Listas de Nacimiento

Listas de Nacimiento

En ocasiones la llegada de un bebé representa hacer una lista mental de todos aquellos productos imprescindibles. Nosotros os ofrecemos la posibilidad de crear esta lista para que no se os olvide nada y asesoraros en función de vuestras necesidades.


La Lista de Nacimiento en Gugu’s LT es un servicio totalmente gratuito, pensado para ayudaros y facilitaros las cosas. Para abrirla, no hay importe mínimo ni número mínimo de artículos. En el momento de abrir vuestra lista de Nacimiento, se os asignará un código identificativo que podréis facilitar a vuestro entorno.

Servicio totalmente gratuito

Vuestros familiares y amigos tendrán dos opciones: Podrán ver y elegir aquellos artículos que previamente habréis elegido, y en función de su presupuesto, seleccionar el que más ilusión les haga regalaros. A través de nuestra página web, en un apartado privado, encontrarán vuestra Lista de Nacimiento. O bien, si lo prefieren, pueden acudir a nuestro punto de venta. Estaremos encantados de mostrarles y explicarles aquellos productos que forman parte de vuestra Lista.


Los productos que os regalen, pueden dejarlos pagados para que los vengáis a recoger vosotros a medida que los necesitéis, o pueden llevárselos para entregároslos personalmente. ¡Vosotros decidís!


Nosotros nos encargaremos de iros informando en todo momento. En la Lista de Nacimiento anotaremos quién os ha obsequiado con cada artículo, para que dispongáis de toda la información. Así como podréis consultar el estado de vuestra Lista de Nacimiento en cualquier momento. Además de saber quién ha venido ya a haceros regalos, así como si necesitáis añadir más artículos.

Realizamos envíos

Mandamos los productos que deseéis donde nos indiquéis. Tanto si es para vuestro pichón o para regalar a un familiar o amigo (envíos a España peninsular)



Además, podéis solicitar en el email si deseáis que envolvamos para regalo los productos pequeños y medianos, sin coste adicional. Y para los más detallistas, podemos incluir una nota junto al ticket regalo con el mensaje que deseéis. Si tenéis otra propuesta no olvidéis comentarlo en el email, ¡encantados te ayudaremos!

¿Cómo realizamos los envíos?

Podéis contactar a través de nuestro e-mail info@guguslittlethings.com y comentarnos que productos os interesan y dónde sería el envío. Os responderemos en la máxima brevedad posible y os confirmaremos si tenemos los productos en stock. Una vez os hayamos confirmado el precio final con el envío, os facilitaremos un número de cuenta para realizar el pago mediante transferencia bancaria. Cuando tengamos el justificante de transferencia y esté realizada en cuenta, procederemos a solicitar la recogida a la agencia de transporte y en 48/72h lo recibiréis a la dirección solicitada. En todo este proceso estaremos en contacto para informaros de cada paso y de la situación de vuestro envío.

Teléfono686 370 529 - 93 750 48 55

DirecciónArcadi Balaguer, 34 (08860) Castelldefels