Sobre Gugu's Little Things

Bienvenidos a Gugu's Little Things ubicado en el centro de Castelldefels

Gugu’s Little Things nace en el 2017 con la llegada de la primera palabra de nuestro pichón Aleix. Una empresa familiar con la voluntad de presentar un espacio único dedicado al mundo de la puericultura en la ciudad de Castelldefels. Un punto de venta que cubra todas las necesidades para el bebé, la seguridad en el automóvil y el hogar, mobiliario de decoración, juguetes didácticos, cochecitos, sillas de paseo…

Nos apasiona lo que hacemos

Entendemos que lo importante es escucharos a vosotros para identificar vuestras necesidades y poder asesoraros. Vuestra satisfacción es nuestra prioridad.

Filosofía

Nuestra filosofía, basada en el conocimiento de que la llegada de un nuevo miembro en la tribu es sin duda uno de los momentos más especiales y únicos. Por ello requiere la escucha activa por nuestra parte para poder asesorar según las necesidades de cada cliente, porque para nosotros también son igual de especiales. Esta es nuestra filosofía.

Objetivo

Nuestro objetivo es transmitir nuestra pasión y conocimientos. Al igual que nuestros pequeñines exploramos continuamente en un sector en permanente evolución. No podremos hacer que vuestros reyes y princesas de la casa duerman toda la noche, ¡pero estaremos a vuestro lado!

Teléfono686 370 529 - 93 750 48 55

DirecciónArcadi Balaguer, 34 (08860) Castelldefels